The Ecuadorian shrimp, was awarded by the Gourmand Cook Awards

Detrás de este maravilloso proyecto y su protagonista hay mucho que contar, arduas horas de trabajo, extensos recorridos, pocas horas de descanso, dedicación, pasión y amor de un equipo humano único convencidos en que el futuro del país está en nuestros productos y su altísima calidad.

Sin duda, todo el esfuerzo y cada uno de los minutos dedicados lograron ser plasmados en “El Camarón Ecuatoriano, sabor, origen y tradición”, una profunda investigación de los valores del camarón, su entorno, su historia, sus interpretaciones culturales y culinarias en todo el Ecuador;  presenta además interesantes propuestas para su uso en culturas del Medio Oriente, Europa, India y América.

Cada una de sus páginas describe, reconoce y valora perfectamente el arduo trabajo de todos quienes laboran en torno a nuestro tesoro marino. El pasado 28 de mayo en Yantai- China esta maravillosa obra del Chef Carlos Gallardo fue galardonada por el “Gourmand Cook Awards 2016” obteniendo el segundo lugar en la categoría “Fish and See Food”, en la que estuvo junto a publicaciones de Japón, Reino Unido, Italia, China, Chile, Perú, Irlanda entre otros.