GENERAL INFORMATION

Peruvian geography diverse, ancient and natural

Geografía peruana diversa, antigua y naturalLos incas forjaron una civilización increíble que aprendió a domar la geografía del Perú. Esta antigua sociedad vivía en armonía con los ríos, el sol, la lluvia, el océano, la selva, las montañas peruanas y la fría sequedad de los Andes, adaptándose al clima, a su entorno y sobreviviendo gracias a los dones de la Madre Tierra.

Parte de esta antigua sociedad todavía vive hoy en cada ciudad y se puede ver a través de las costumbres del pueblo. Un viaje a Perú te lleva de vuelta en el tiempo y te permite redescubrir las emocionantes vidas de los Incas, Chancas, Chachapoyas, Mochicas y Wari, así como sus grandes obras de arte, sus fiestas, las raíces de su fuerza social y la Energía de su gente.

Experimente el Perú y descubra una riqueza de mundos diferentes, todos con sus propios paisajes individuales, sonidos, colores y gustos; Viajan atrás en el tiempo a civilizaciones antiguas y comparten la gran herencia cultural del pueblo peruano. Muchos destinos y experiencias como la costa y las montañas del Perú sólo pueden explicarse viéndolas en la carne. El corazón palpitante de sus raíces y destinos.

Caral, la primera civilización en las Américas; Culturas prehispánicas; El Imperio Incaico; La fusión entre los mundos inca e hispano; Perú y sus influencias occidentales, asiáticas y africanas; Desiertos, montañas, bosques, el Amazonas y el mar; Flora, fauna y una amplia variedad de expresiones culturales. Perú es todo esto.